Paso 1: compare y elija el tipo de aparcamiento que más le convenga
En Parking 10 Málaga tiene la oportunidad de comparar y elegir entre servicio de parking con chófer o con minibús.

  • El servicio con chófer: incluye recogida y entrega de su coche, por un chófer, en misma Terminal 2 "Salidas". El precio incluye lavado exterior gratuito.
    Servicio ofrecido en colaboración con Málaga Airport Parking.

  • El servicio con minibús: tendrá que dirigirse a un parking cercano al aeropuerto y aparcar allí, desde donde será trasladado por un minibús a la Terminal 2 "Salidas" (donde se le recogerá a su vuelta Terminal 2 "Llegadas").
    En esta modalidad de aparcamiento todas las plazas son cubiertas.
    Servicio ofrecido en colaboración con Parking Airport Picasso.

Paso 2: reserve su plaza online, de forma rápida y cómoda
Compruebe la disponibilidad de su plaza: introduciendo las fechas y hora exacta, de entrega y devolución de las llaves de su vehículo.

Si hay disponibilidad de plaza: nuestra web le mostrará el precio total final (IVA incluido). Y para formalizar su reserva, simplemente tendrá que introducir todos sus datos en el formulario que se despliega debajo del precio.

Cuando nuestro sistema verifique su registro: le enviaremos un e-mail de confirmación, definitiva, de su reserva (con las instrucciones detalladas de entrega y recogida del vehículo).


Paso 3: la entrega del vehículo
Para evitar esperas, llámenos 20 minutos antes de llegar al aeropuerto o al parking.

  • En el servicio con chófer: a la hora y fecha de su reserva, en la plataforma de "Salidas" de la Terminal 2, uno de los chóferes perfectamente identificado de Málaga Airport Parking recogerá su coche, sin esperas.

    En ese momento, se realiza el contrato y el pago del servicio que podrá abonar en efectivo o con tarjeta*. Por este motivo, recomendamos no ir con el tiempo justo, porque este trámite puede llevar unos 5 minutos.

    • * Aviso importante: si va a realizar el pago con tarjeta sumaremos un extra (por gastos de gestión) al importe final de su reserva: 5% en el caso de Visa y 8% para Mastercard.


  • En el servicio con minibús: a la hora y fecha de su reserva, tendrá que dirigirse a un parking cercano al aeropuerto y aparcar el coche en la entrada. El personal documentará la entrega del vehículo y lo aparcará entregándole un ticket resguardo y sus llaves (en este caso el pago no se realiza en este momento, sino a su regreso).

    Desde el aparcamiento será trasladado, sin demora, por un minibús al aeropuerto, plataforma de "Salidas" de la Terminal 2 (parada autorizada por AENA).

Paso 4:
la custodia de su vehículo con las máximas garantías

Tanto Málaga Airport Parking y Parking Airport Picasso custodian los vehículos con todas la garantías de seguridad ya que cuentan con recintos perimetrados, circuitos de videovigilancia y personal de seguridad.

Además, ambas empresas disponen de un seguro a todo riesgo.


Paso 5: la entrega de las llaves de su vehículo, sin esperas
Para evitar esperas, llámenos al aterrizar.

  • En el servicio con chófer: a la hora y fecha de su reserva, en la plataforma de "Salidas" de la Terminal 2, uno de los chóferes perfectamente identificado de Málaga Airport Parking le entregará las llaves de su coche, sin esperas.

  • En el servicio con minibús: a la hora y fecha de su reserva, salga por la puerta principal y diríjase al túnel de la Terminal 2 "Llegadas" (donde, justo al final, está la parada de bus de cortesía).

    Le trasladaremos al parking, donde tendrá que entregar su ticket resguardo en la ventanilla y abonar el servicio, en efectivo o con tarjeta (sin gastos extra). Nuestro personal le entregará su vehículo lo más rápido posible.