El proceso de reserva online es totalmente gratuito.

¿Cuándo y dónde se realiza el abono de nuestros servicios?

  • En el servicio con chófer, a la entrega de su vehículo.

    A la hora y fecha de su reserva, en la plataforma de "Salidas" de la Terminal 2, uno de los chóferes perfectamente identificado (Málaga Airport Parking) le entregará las llaves de su coche, sin esperas.

    En este momento, se realiza el contrato y el pago del servicio que podrá abonar en efectivo o con tarjeta*.

    • * Aviso importante: si va a realizar el pago con tarjeta se sumará un extra (por gastos de gestión) al importe final de su reserva: 5% en el caso de Visa y 8% para Mastercard.


  • En el servicio con minibús, a su regreso, a la devolución de su vehículo.

    A la hora y fecha de su reserva, salga por la puerta principal y diríjase al túnel de la Terminal 2 "Llegadas" (donde, justo al final, está la parada de bus de cortesía).

    Le trasladaremos al parking, donde tendrá que entregar su ticket resguardo en la ventanilla y abonar el servicio, en efectivo o con tarjeta (sin gastos extra). Y se le entregará su vehículo lo más rápido posible.

En ambas formas de pago, usted recibirá el comprobante del abono, de manera inmediata.



¿Cómo puedo conseguir una factura de mi servicio?

Si necesita una factura, a su nombre o al de su empresa, deberá solicitarla a la empresa que le ha ofrecido el servicio:

  • En el servicio con chófer: (Málaga Airport Parking): info@malagaairportparking.com

  • En el servicio con minibús (Parking Airport Picasso): info@parkingairportpicasso.com
    En Parking Airport Picasso también puede solicitarla, en persona, al realizar el pago en la ventanilla, el mismo día de la recogida del vehículo.

En ambos casos, a la hora de solicitar la factura le requerirán los datos que figuran en el contrato o ticket resguardo del servicio.