Parking10: Volver a la pagina de InicioParking10: Colaborador Cruz Roja
¿Cómo funcionamos? Tarifa general online Sobre Parking10 Cambiar de Ciudad:
Bookmark and Share
Recogida de su vehículo
Día
Hora
Minutos
Mes
Año
Seleccione una Terminal
* El trámite de entrega de llaves y la auditoría del vehículo puede llevar unos 5 minutos. Para optimizar nuestro servicio, por favor, avísenos 20 minutos antes de llegar al aeropuerto.
Devolución de su vehículo
Día
Hora
Minutos
Mes
Año
Seleccione una Terminal
* Está indicando el momento de la devolución de las llaves. Para evitar esperas, llámenos al aterrizar. Si SU VUELO SE RETRASA, NO SE PREOCUPE, avísenos y le esperaremos.
Consultar DisponibilidadContactar con Parking10Contactar con Parking10
¿Por qué instalar DETECTOR?
DETECTOR es la empresa nº1 en recuperación de vehículos robados con más de 50.000 clientes en España y 7.000.000 en el mundo.
Detector_parking10_ofertas_descuentos_seguro_seguros_recuperacion_robo_sustraccion_coches_vehiculos_automovil_autos_Ministerio_Interior_Barajas_Madrid_Ministerio Su exclusivo sistema le permite localizar y recuperar el vehículo sustraído, esté donde esté (incluso en garajes, contenedores, sótanos…), en una media inferior a 4 horas en colaboración con el Ministerio del Interior.

¿Cómo funciona DETECTOR?
Detector_parking10_ofertas_descuentos_seguro_seguros_recuperacion_robo_sustraccion_coches_vehiculos_automovil_autos_Ministerio_Interior_Barajas_Madrid_Ministerio Si su coche es sustraído
(o detecta un movimiento no autorizado)
Detector_parking10_ofertas_descuentos_seguro_seguros_recuperacion_robo_sustraccion_coches_vehiculos_automovil_autos_Ministerio_Interior_Barajas_Madrid_Ministerio Denuncie el robo ante las autoridades y avise a nuestro Centro de Control Detector_parking10_ofertas_descuentos_seguro_seguros_recuperacion_robo_sustraccion_coches_vehiculos_automovil_autos_Ministerio_Interior_Barajas_Madrid_Ministerio El sistema exclusivo
DETECTOR se activa
Detector_parking10_ofertas_descuentos_seguro_seguros_recuperacion_robo_sustraccion_coches_vehiculos_automovil_autos_Ministerio_Interior_Barajas_Madrid_Ministerio DETECTOR se coordina con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Detector_parking10_ofertas_descuentos_seguro_seguros_recuperacion_robo_sustraccion_coches_vehiculos_automovil_autos_Ministerio_Interior_Barajas_Madrid_Ministerio Se localiza, recupera y le devolvemos su coche en menos de 4 horas (media) Detector_parking10_ofertas_descuentos_seguro_seguros_recuperacion_robo_sustraccion_coches_vehiculos_automovil_autos_Ministerio_Interior_Barajas_Madrid_Ministerio La presencia en 33 países, permite recuperar coches a nivel internacional

¿Por qué instalar DETECTOR mientras su coche está en Parking10?


¿Cómo contrato esta fantástica doble oferta?

1 Reserve su plaza, marcando la casilla "Quiero instalar DETECTOR" y descargue e imprima el contrato de instalación.
2 Cuando recojamos su coche en Barajas: deberá traer cumplimentado y firmado el contrato de instalación.

> Parking10: le cobrará el aparcamiento (aplicando el 10% descuento) al devolverle su vehículo, a su regreso.
> DETECTOR: instalado el dispositivo, le cargará en su cuenta la primera cuota y las sucesivas, mensualmente.

* IVA no incluido. Una vez finalizado el período anual el cliente puede mantener el servicio abonando una cuota mensual de 15 € al mes.
© 2017 Parking10.com. Todos los derechos reservados.