Paso 1: reserve su plaza online, de forma rápida y cómoda
Compruebe la disponibilidad de su plaza: introduciendo las fechas y hora exacta, de entrega y devolución de las llaves de su vehículo.

Si hay disponibilidad de plaza: nuestra web le mostrará el
precio total final (iva incluido). Y para formalizar su reserva, simplemente tendrá que introducir todos sus datos en el formulario que se despliega debajo del precio.

Cuando nuestro sistema verifique su registro: le enviaremos un
e-mail de confirmación, definitiva, de su reserva (con las instrucciones detalladas de entrega y recogida del vehículo).

Paso 2: la entrega del vehículo, en mismo puerto, sin esperas
A la hora y fecha de su solicitud, en la terminal de embarque seleccionada en su reserva (cruceros A, B, C y D, Balearia F1, Trasmediterránea F2 y Grimaldi Lines F3) (Ver mapa), uno de nuestros chóferes perfectamente identificado (con chaleco azul y logotipo de nuestra empresa) recogerá su coche, sin esperas.

Para garantizar la integridad de su coche, en ese momento, se realiza una auditoría (tanto interior como exterior). Por este motivo, recomendamos no ir con el tiempo justo, porque este trámite puede llevar unos minutos.

Paso 3: la custodia de su vehículo con las máximas garantías
Desde que le entreguemos la copia firmada de la auditoría del vehículo, lo custodiamos en nuestros aparcamientos que cuentan un servicio integral de seguridad 24h-365d.
Disponemos de un seguro de responsabilidad civil.

Paso 4: la entrega de las llaves de su vehículo, sin esperas
A la hora y fecha de su solicitud, en la terminal de embarque seleccionada en su reserva (cruceros A, B, C y D, Balearia F1, Trasmediterránea F2 y Grimaldi Lines F3) (Ver mapa), uno de nuestros chóferes perfectamente identificado (con chaleco azul y logotipo de nuestra empresa) le entregará las llaves de su coche, sin esperas. En este momento, usted tendrá que abonar nuestro servicio, en efectivo o con tarjeta (mediante un TPV móvil).