Parking10 Alicante - Aeropuerto Parking10 Alicante - Estacion Tren Parking10 Alicante - Puerto Barco
Parking10: Volver a la pagina de Inicio
¿Cómo funcionamos? Tarifa general online Sobre Parking10 Parking10 en Español Parking10 en Inglés Cambiar de Ciudad:
Bookmark and Share
Recogida de su vehículo
Día
Hora
Minutos
Mes
Año
Seleccione una Terminal
* Las reservas realizadas para el mismo día, exigen una confirmación telefónica. Para optimizar nuestro servicio, por favor, avísenos 20 minutos antes de llegar al aeropuerto.
Devolución de su vehículo
Día
Hora
Minutos
Mes
Año
Seleccione una Terminal
* Está indicando el momento de la devolución de las llaves. Para evitar esperas, llámenos al aterrizar. Si SU VUELO SE RETRASA, NO SE PREOCUPE, avísenos y le esperaremos.
Tipo de plaza
Consultar Disponibilidad Contactar con Parking10 Contactar con Parking10
¿Por qué instalar DETECTOR?
DETECTOR es la empresa nº1 en recuperación de vehículos robados con más de 50.000 clientes en España y 7.000.000 en el mundo.
Detector_parking10_ofertas_descuentos_seguro_seguros_recuperacion_robo_sustraccion_coches_vehiculos_automovil_autos_Ministerio_Interior_Barajas_Madrid_Ministerio Su exclusivo sistema le permite localizar y recuperar el vehículo sustraído, esté donde esté (incluso en garajes, contenedores, sótanos…), en una media inferior a 4 horas en colaboración con el Ministerio del Interior.

¿Cómo funciona DETECTOR?
Detector_parking10_ofertas_descuentos_seguro_seguros_recuperacion_robo_sustraccion_coches_vehiculos_automovil_autos_Ministerio_Interior_Barajas_Madrid_Ministerio Si su coche es sustraído
(o detecta un movimiento no autorizado)
Detector_parking10_ofertas_descuentos_seguro_seguros_recuperacion_robo_sustraccion_coches_vehiculos_automovil_autos_Ministerio_Interior_Barajas_Madrid_Ministerio Denuncie el robo ante las autoridades y avise a nuestro Centro de Control Detector_parking10_ofertas_descuentos_seguro_seguros_recuperacion_robo_sustraccion_coches_vehiculos_automovil_autos_Ministerio_Interior_Barajas_Madrid_Ministerio El sistema exclusivo
DETECTOR se activa
Detector_parking10_ofertas_descuentos_seguro_seguros_recuperacion_robo_sustraccion_coches_vehiculos_automovil_autos_Ministerio_Interior_Barajas_Madrid_Ministerio DETECTOR se coordina con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Detector_parking10_ofertas_descuentos_seguro_seguros_recuperacion_robo_sustraccion_coches_vehiculos_automovil_autos_Ministerio_Interior_Barajas_Madrid_Ministerio Se localiza, recupera y le devolvemos su coche en menos de 4 horas (media) Detector_parking10_ofertas_descuentos_seguro_seguros_recuperacion_robo_sustraccion_coches_vehiculos_automovil_autos_Ministerio_Interior_Barajas_Madrid_Ministerio La presencia en 33 países, permite recuperar coches a nivel internacional

¿Por qué instalar DETECTOR mientras su coche está en Parking10?


¿Cómo contrato esta fantástica doble oferta?

1 Reserve su plaza, marcando la casilla "Quiero instalar DETECTOR" y descargue e imprima el contrato de instalación.
2 Cuando recojamos su coche en el aeropuerto: deberá traer cumplimentado y firmado el contrato de instalación.

> Parking10: le cobrará el aparcamiento (aplicando el 10% descuento) al devolverle su vehículo, a su regreso.
> DETECTOR: instalado el dispositivo, le cargará en su cuenta la primera cuota y las sucesivas, mensualmente.

* IVA no incluido. Una vez finalizado el período anual el cliente puede mantener el servicio abonando una cuota mensual de 15 € al mes.
© 2017 Parking10.com. Todos los derechos reservados.